FalcónPolítica

Reyes: “La convocatoria está ajustada a los lazos electorales”

El parlamentario precisó que la realización de las elecciones es una petición de los ciudadanos que quieren la paz.


El presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y diputado regional, Yairh Reyes mostró su respaldo a la convocatoria para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, afirmando que esta jornada está ajustada a los lazos electorales establecidos en la constitución.

Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) del cronograma electoral para la realización de este proceso nacional, el diputado y representante del MEP en Falcón indicó que en los próximos días, el ente rector dará a conocer cuáles serán las normas de bioseguridad mínimas para la realización de la campaña.

El oficialista indicó que el poder electoral está trabajando en la adecuación de los procesos para decir cuáles serán los protocolos a fin de garantizar la salud de los presentes a este importante acto.

Reyes precisó que ciertamente estas elecciones serán atípicas en medio de la pandemia mundial, pero esperan que para esa fecha los niveles de intensidad y contagio de la COVID-19, hayan bajado ya que el país está llevando el tratamiento adecuado para controlar el país, que ha sido reconocido por la comunidad internacional.

«Se tomaran las medidas correspondientes para la protección del electorado y amantes de la paz».

Reyes recordó que las elecciones parlamentarias es la petición del pueblo venezolano y de los factores que adversan al gobierno por medio del diálogo.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar