FalcónGenerales

Punto Fijo | Suministro de gasolina se cumple a través del Biopago

Muchos usuarios se quejan porque el sistema no les lee la huella y pierden el día de cola.


Este martes inició el suministro de combustible diario sin restricción por número de placa. Pese a ello la mayoría de los vehículos en Punto Fijo que estaban en cola eran con los terminales de placa 3 y 4, según lo que establecía dicho esquema, ya que muchos desconocían tal suspensión.

Las estaciones de servicio cuentan en su mayoría con dos aparatos Biopago y con internet satelital para que puedan funcionar aunque no haya energía eléctrica o falle Cantv ,ya que es responsabilidad de ellas garantizar el suministro del combustible subsidiado.

Las estaciones de servicio dispuestas para la atención de pescadores, transporte público y carga pesada siguen atendiendo sin restricciones, ya que el combustible sigue siendo subsidiado para que estos puedan prestar sus servicios.

Las personas presentan problemas es porque en muchas ocasiones el sistema no les lee la huella o no han inscrito su vehículo en el sistema Patria y sin ello, no pueden acceder al combustible a precio nacional.

Los prestadores del servicio comentaron que a quienes no les lea la huella o simplemente no les aparezca el carro registrado en el sistema Patria, no pueden venderle el combustible porque al cerrar la contabilidad del día, los litros vendidos tienen que concordar con el sistema Patria o de lo contrario, se las cobrarán a precio internacional.

Usuarios piden eliminar el control

En las largas colas que hacen los usuarios para acceder al combustible subsidiado, piden al gobierno nacional eliminar el  control que genera caos, atrasos y colas por gusto.

“Me parece que quedamos en las mismas, sin el control de la placa, llegué a las tres de la mañana y sigo en un colón. Además, ponen a pagar a uno primero y si el tanque no agarra todos los litros, uno pierde cupo y plata”, repudió Antonio Alvarado.

Por su parte, Pablo Polanco del sector Bolívar, dijo que deben quitar los captahuellas que han generado problemas. “Uno pierde un día y la noche en esto y si no te lee la huella, pierdes el viaje y la cola. El gobierno debe darle facilidad a la gente, para no hacer perder el tiempo a uno”, expresó.

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar