FalcónGenerales

Continúan las jornadas de desinfección en Carirubana

En esta oportunidad el décimo cuarto operativo se realizó en el sector Jorge Hernández, conocido como Banco Obrero.


Para dar respuesta a la solicitud de los vecinos del sector 2, 3 y 4 de la comunidad Jorge Hernández (Banco Obrero), la alcaldía de Carirubana a través de la Gran Misión Venezuela Bella realizó el operativo de limpieza, demarcación, desinfección y embellecimiento que ha venido ejecutando en algunos espacios de la ciudad.

El alcalde Alcides Goitía, inspeccionó los trabajos que se realizaron está semana en la avenida El periodista del sector antes mencionado “las labores ejecutadas son por diversas dependencias del ente municipal con el apoyo de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor”, explicó.

Limpieza: La décima cuarta jornada de desinfección se realizó en el sector Jorge Hernández del municipio Carirubana.

Aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos a no botar escombros y basura en las calles, además a tener sentido de pertenencia, de igual forma hizo el llamado a toda la población a seguir de manera disciplinada las normas de prevención para cortar la propagación del virus.

El mandatario informó que dadas las limitaciones de las pruebas rápidas de la COVID-19 solo se están practicando a personas que tengan los síntomas referente a la enfermedad siguiendo los criterios médicos.

Sin embargo, aseguró estar pendiente de las instituciones que lo requieran como ha sido el caso de los organismos de seguridad, registros municipales y la industria petrolera.

Alcalde Goitía: “Los operativos continuarán durante la próxima semana y estimamos que se mantengan durante los meses siguientes”

Explicó que a la medida de que el presidente consigue las pruebas rápidas en ese mismo orden son envía a cada estado y el gobernador Víctor Clark se encarga de distribuir a los municipios “donde estamos alerta de atender aquellos ciudadanos que la requieran de practicarse la prueba”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar