FalcónGenerales

Le tocó el Venezuela Bella a la avenida Manaure

Limpieza, pintura, demarcación y desinfección resaltó en la jornada realizada por el gobierno bolivariano en esta principal avenida de Coro


Este miércoles, el equipo de limpieza, desinfección, mantenimiento y otras cuadrillas se desplegaron en la avenida Manaure de Coro, para dejarla bonita, como parte de los trabajos que realiza la Misión Venezuela Bella en la entidad.

El alcalde de Miranda Pablo Acosta, encabezó la actividad, realizó un recorrido e inspección en esta principal avenida de la capital falconiana.

Durante el despliegue de Venezuela Bella, se desinfectaron locales de la avenida Manaure. Foto/ Gregorio González

Acosta destacó que los trabajos realizados en la Manaure fue en conjunto con el equipo de Fundaregión, y la alcaldía de Miranda, refiriendo que “todos los miércoles religiosamente” se está recuperando un espacio de la ciudad para poderlo al servicio del pueblo.

El burgomaestre, detalló que además de la limpieza y desinfección, se realizó la pintura de brocales, demarcación, recuperación de los semáforos, el embellecimiento de la plaza Linares, entre otros aspectos.

Limpieza y pintura se destacaron en la jornada. Foto / Gregorio González

Pablo Acosta, destacó la presencia de los organismos de seguridad del estado, quien está realizando un trabajo de concienciación en medio de la cuarentena social, motivado a la pandemia por la COVID-19.

El mandatario hizo un exhorto a los ciudadanos a cuidar y mantener limpia la ciudad, y valorar el esfuerzo que está realizando el gobierno bolivariano para recuperar y tener espacios dignos en medio de la cuarentena.

Nuestra primera función es proteger la salud de nuestro pueblo, dándoles las orientaciones y apoyos correspondientes para ganar esta batalla

Las islas de la avenida Manaure fueron limpiadas. Foto/ Gregorio González

Apuntó el alcalde en medio de la jornada de desinfección de las calles y establecimientos comerciales de la avenida Manaure.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar