Sucesos

Mauroa| Crimen de Ismael, relacionado con celular

Chuello Castro, de 26 años, fue asesinado de varios disparos dentro de un local donde trabajaba reparando celulares.


El asesinato Ismael Antonio Chuello Castro, cometido la mañana de este martes en la calle Páez de Mene Mauroa, municipio Mauroa, tendría que ver con la recuperación de unos celulares y detención de algunos implicados en el hurto de los mismos.

Chuello Castro, de 26 años, fue asesinado en su  local Inversiones Chullito donde solía recibir y reparar celulares confiando al parecer, de la buena fe de los que solicitaban sus servicios. Un pistolero le disparó sin mediar palabra y escapó en una moto negra.  

La versión que hay en el pueblo es que a las manos de Ismael habría llegado un celular proveniente del delito, que un organismo de seguridad recuperaron tras el rastreo por el GPS.

En medio de las indagaciones aparentemente salieron a relucir los clientes que fueron detenidos, pero puestos en libertad bajo régimen de presentación.

El homicidio tendría que ver con este acontecimiento, aunque el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aún no se pronuncia en relación al suceso.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar