FalcónGenerales

Suministro de gasolina “libre” duplica las colas

Los encargados de las estaciones de servicios esperan que al terminarse el cupo del subsidio a cada conductor las filas puedan mermar. 


Este martes arrancó la nueva modalidad de abastecimiento de gasolina en todas las estaciones de servicios con la finalidad de disminuir las colas, pero hasta el momento no ha dado resultado, según comentaron los encargados de varias gasolineras en Punto Fijo.

Los consultados coincidieron en que las colas podrían mermar luego de que los conductor agoten los 120 litros subsidiados.

“Vemos que la cantidad de vehículos en colas son el doble a las que se observaban antes y se debe al temor que sienten los usuarios en que el combustible pueda agotarse. Poco a poco irán agarrando confianza y las colas disminuirán”, explicó, Rafael Navarro, encargado de la bomba San Miguel.

Atención: Las estaciones de servicios trabajan de manera rápida y ordenada para atender a todos los usuarios.

Por otro lado, aclaró que siempre hacen la observación a los choferes ante de pagar el suministro de medir la cantidad de combustible que necesita el vehículo porque una vez realizado el pago es imposible hacer el reembolso

“Porque eso se debita a través del biopago y perjudica el control administrativo”, indicó.

Karelys Ramones de la estación de servicio San Miguel, señaló que evidentemente las colas aumentaron el triple.

“Lo importante de todo es que el biopago tiene buena conectividad y nos permite realizar las operaciones.”, dijo.

Karelys Ramones: «la atención con el Pico y Placa era más controlado ahora se observa colas asombrosas, esperamos que bajen al pasar los días»

Señaló que las quejas de los choferes donde denunciaban el débito y cobro del combustible sin echarlo todo en el vehículos los llevaron a tomar la decisión de entregar un ticket con la cantidad de litros que no fueron despachados y lo abastezcan en otra oportunidad.

En la estación de servicios, Brisas de Paraguaná, el primer día de la modalidad “libre” no lograron trabajar porque no habían recibido el suministro por parte de PDVSA, sin embargo, ayer arrancaron las operaciones a las 10 de la mañana.

“Hoy la cola es infinita, muchos vehículos, trataremos de atenderlos a todos, pese a que el horario de atención es hasta las dos de la tarde”, manifestó María García, administradora.

María García: «estamos utilizando el bipoago, pero el cobro es en efectivo. Si ellos piden cierta cantidad de litros y no la hecha toda solo pagan el monto de lo despachado, pero sí se les debita en el sistema patria»
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar