Sucesos

Abatidos en El Botadero de Tucacas dos roba motos

Las versiones indican que los dos hombres robaron una moto en Boca de Aroa y al huir, se toparon con los motorizados de Polifalcón.


Funcionarios de la Brigada Motorizada «José Leonardo Chirinos» del Centro de Coordinación Policial (CCP-3) ultimaron en un presunto enfrentamiento a dos hombres que acababan de robarse una moto en Boca de Aroa, municipio Silva.

El presunto enfrentamiento, al término de una persecución, se registró este jueves a las once de la mañana en el par vial, sector Botadero de Tucacas.

El hoy occisos venían de cometer el robo en Boca de Aroa y resultaron heridos tras enfrentarse a los funcionarios que habían iniciado un despliegue operacional.

Los dos maleantes fueron socorridos e ingresados a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde fallecieron según los reportes preliminares.

La identidad de los fallecidos aún no ha trascendido ni tampoco las armas que portaban.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar