Nacionales

Año escolar 2020-2021 comenzará el 16 de septiembre

“Nada punta a que vamos a activar pronto las aulas de clases.


Nicolás Maduro anunció este jueves que el próximo año escolar iniciará el próximo 16 de septiembre de 2020 bajo la “modalidad tecnológica hasta nuevo aviso”.

“Vamos a iniciar el año escolar 2020-2021 el 16 de septiembre de este año 2020 en la modalidad de cada familia una escuela, con distanciamiento social, Venezuela aplicará modalidad tecnológica hasta nuevo aviso, para cuidar la salud de los niños, de las maestras y maestros. La OMS ha dicho que vienen tiempos peores. El doctor Fauci de EEUU dijo lo mismo, así que hay que cuidarse bastante”, afirmó Maduro por VTV.

Maduro dijo que “nada punta a que vamos a activar pronto las aulas de clases, es un error que están cometiendo otros países del mundo. Lo que hay que mejorar es el internet, se debe invertir para que funcione mejor el internet”.

“Vamos a hacer un poderoso movimiento de las redes sociales en función de la educación, en función de la cultura. Otros que sigan en sus conspiraciones, pero la justicia les llegará, les llegará su hora, a nosotros nos toca construir todos los días, construir en la educación”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar