Sucesos

Faes desarman a tres «sindicaleros» en Carirubana

Los tres hombres, dos de ellos con antecedentes, fueron detenidos por las Faes tras la incautación de tres escopetas


Leonardo Alfonso Granadillo Arambulet, Jermis Jesús Gómez Rojas y Pedro Alirio Rodríguez Galicia, fueron arrestados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), por el porte de tres armas de fuego, tipo escopetas.

Los mismos fueron capturados la calle Las Flores de la urbanización Francisco de Miranda, sector Universitario del municipio Carirubana, tras un operativo de saturación.

Según las Faes, se trata de integrantes de la banda “los Sindicatos”.

Leonardo Alfonso Granadillo Arambulet, uno de los detenidos, tenía vigente una orden de captura que fue librada el 25 de enero del 2015 por el Juzgado Primero, extensión Punto Fijo, causa P-2015-000236.

Aparte registra un arresto por ocultamiento de arma de fuego del 17 de octubre del 2013, uno por lesiones graves del 10 de enero del 2015, violencia y resistencia a la autoridad del 29 de julio del 2016 y otro robo de vehículo del 27 de septiembre del 2016.

Jermis Jesús Gómez Rojas registra dos arrestos por detención y ocultamiento de arma de fuego del 17 de octubre del 2013 y aprovechamiento de cosas provenientes del delito del 27 de julio del 2016. Pedro Alirio Rodríguez Galicia era el único que no tenía antecedentes, hasta ahora.

Los tres quedaron a orden del Ministerio Público.           

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar