FalcónGenerales

Min-deporte entrega sugeridos a atletas selección nacional

El acto tuvo lugar en el comedor del atleta de Falcón junto a 66 deportistas.


El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en labor conjunta con el gobierno regional, y en el marco de la continuación del programa de la atención integral al atleta, entregaron un lote de sugeridos y productos proteicos a atletas de selección nacional, entrenadores y glorias deportivas del estado Falcón como parte del programa de atención integral al atleta que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El acto de entrega tuvo lugar el comedor del atleta la tarde de este jueves, contando con la presencia del diputado Claudio Thielen, en representación del Ejecutivo Regional, Jairo Sánchez, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, Betsabeth Hernández, directora de deportes, “Chelo” Romero, presidente del Imudemi y demás directivos del ente rector del deporte falconiano.

Sánchez reiteró que este ha sido un gran esfuerzo el que ha realizado Min-deporte y el gobierno regional en continuar cumpliendo con el programa de atención integral a los deportistas en las entidades del país.

En esta oportunidad también fueron beneficiados promotores del Batallón Bolívar, Chávez y Marti.

Entrega de sugeridos a atletas selección nacional fue en el comedor de Fundefal

Reiteró la autoridad deportiva que la entrega del sugerido se realizó cumpliendo los protocolos sanitarios y de prevención de la COVID-19, con el uso del tapaboca por parte de los asistentes, el antibacterial y el distanciamiento de las personas a fin de evitar el aglomeración dentro del comedor de la fundación.

Sánchez, en representación del gobierno regional, señaló que el gobernador Víctor Clark ratifica una vez más su compromiso de apoyar a los atletas y entrenadores en medio de una difícil situación de la pandemia del Coronavirus que se vive en el país.

“Hemos venido haciendo un esfuerzo para brindar este apoyo a los atletas de mayor vulnerabilidad en el estado, para poder brindárselo de manera puntual, a pesar de que Venezuela resiste una guerra económica y de sanciones del gobierno de los Estados Unidos. De ahí que el gobernador agradece le presencia de los atletas tantos de coro y de Punto Fijo, a las glorias deportivas, porque este sugerido se entrega de manera gratuito”, expresó la autoridad de la fundación deportiva.

En esta oportunidad fueron beneficiados: 24 atletas y 4 entrenadores selección nacional, 35 glorias deportivas de Falcón y 3 promotores deportivos del Batallón Bolívar-Chávez y Martí.

Por su parte la luchadora Andrimar Lázaro, agradeció el apoyo recibido, pero al mismo tiempo pidió que este sugerido sea entregado cada mes o con mayor frecuencia.

“Estamos muy agradecidos del gobernador Víctor Clark y del ministro Pedro Infante por este gesto de entregarnos el sugerido junto con productos proteicos”, dijo.

Por su parte Italo Piován, presidente de la Fundación Glorias Deporte de Falcón,, dijo que este logro ha sido una lucha que viene haciendo esta fundación a nivel nacional.

Al mismo tiempo agradeció al gobernador Víctor Clark, al ministro Pedro Infante, a Roger Solórzano y a Jairo Sánchez, presidente de Fundefal por esta entrega del sugerido, porque sin duda viene a beneficiar la salud de todos los deportistas de la entidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar