SaludSucesos

Policarirubana supervisó sectores en cuarentena radical

Los efectivos de la Policía Municipal de Carirubana desplegaron un recorrido por los sectores, con el objetivo de verificar el cumplimento de las medidas preventivas del COVID-19


Con la meta de evitar focos y propagación de COVID-19 en el municipio Carirubana, una comisión de funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana de Carirubana implementaron un amplio dispositivo en los sectores de la parroquia Punta Cardón.

Recorrieron  Las Margaritas, la Urbanización Los Caciques, Los Cactus, La Esmeralda y Doña Emilia.

El operativo se realizó enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cumpliendo las instrucciones del Director General de Policarirubana, el comisionado jefe Jesús López Marcano.

Los funcionarios realizaron el recorrido por las calles y veredas de los cinco sectores que componen Las Margaritas, donde se pudo apreciar la presencia de personas en las afueras de sus viviendas, así como también ciudadanos que efectuaban trabajos de mecánica a vehículos, kioscos abiertos, y algunos que realizaban reparaciones de bicicletas.

En estos casos, los funcionarios procedieron a hacerles el llamado de atención y de conciencia para que permanezcan en sus hogares, eviten aglomeraciones, usen el tapabocas o mascarilla, y respetar el distanciamiento social.

Como resultado del operativo, trasladaron a la Estación Policial Las Margaritas de «Policarirubana», a varios jóvenes que estaban en las afueras de su residencia efectuando reparaciones de bicicletas, a quienes se les dictó la respectiva charla de concientización de quedarse en casa y así evitar la transmisión del coronavirus.

El comisionado López Marcano dijo que continuarán estos dispositivos por parte de los uniformados de Policarirubana con la finalidad hacer cumplir el decreto de cuarentena que contempla las normas ya mencionadas y conocidas por los ciudadanos, para evitar la propagación del COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar