FalcónGenerales

Policía Comunal previene el Covid-19 en Carirubana

Para hacer cumplir el decreto presidencial nro. 4.160 que habla sobre el distanciamiento social y el uso de tapabocas.


Con la meta de concienciar, informar, y orientar a los padres y representantes de niños y adolescentes en el municipio Carirubana, respecto a la pandemia de la COVID-19, y las medidas implementadas por el Gobierno Nacional, en el Estado de Alarma, la Policía Comunal promueve charlas en las comunidades.  

El servicio adscrito al Centro de Coordinación Policial 2 en Paraguaná refuerza así las medidas de seguridad para prevenir el Coronavirus.

En compañía de representantes del Cmnna – Carirubana, Desur, Milicia Bolivariana, Policarirubana, Transfalcón y Policía de Falcón, recorrieron los sectores Ramón Ruiz Polanco, Antiguo Aeropuerto y Andrés Eloy Blanco, para hacer cumplir el decreto presidencial nro. 4.160 que habla sobre el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Estas son medidas preventivas para evitar la propagación de este virus que en Venezuela, donde sobrepasan de 8.000 mil las personas contagiadas.

El recorrido realizado en unidades de Transfalcón brindó la oportunidad de hacer el llamado de atención a los padres y representantes para unir esfuerzos contra pandemia en el municipio Carirubana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar