Espectáculos

Revelan de qué murió Sebastían Athié

El joven actor mexicano de 24 años participó en Soy Luna y O11CE.


El espectáculo internacional aún está consternado con la muerte repentina de Sebastían Athié, el destacado actor mexicano de 24 años que trabajaba para Disney. 

Athié fue actor en varios proyectos de la casa de Mickey Mouse en América Latina, participó en Soy Luna y O11CE, proyectos que protagonizó entre 2017 y 2019.

Su muerte de dio a conocer a través de  la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de las redes sociales: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMéxico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Sin embargo, el motivo de su deceso no había sido confirmado, hasta ahora, pues su representante Cristina Chaparro, reveló el motivo por el cuál Athié perdió la vida.

“Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastia_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial: ‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, dice el comunicado.

Nacido Santiago de Querétaro, México, en 1995, el histrión mostró desde muy joven su afición al fútbol, deporte que combinó con su otra pasión: la actuación.

Desde pequeño se trasladó con su familia a radicar a Argentina, aunque regresó a su país para buscar oportunidades actorales en la empresa Televisa.

Athié ganó fama internacional gracias su papel de Lorenzo Guevara en la serie O11CE, un proyecto juvenil que aborda la temática de fútbol, pero antes de integrarse a la familia Disney, el actor participó en México como parte del elenco de la serie unitaria La rosa de Guadalupe, donde apareció en los episodios ‘¿Me das un abrazo?, ‘Un novio de revista’ y ‘A las puertas del amor’.

Sebastián era hincha de la liga italiana e incluso pudo visitar el Juventus F.C., Allianz Stadium, en Torino, Italia apenas en noviembre de 2019, momento que compartió en Instagram con sus 257,000 seguidores.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar