FalcónGenerales

Saime Falcón garantiza servicio vía electrónica a los usuarios

Están abiertas las solicitudes a nivel de servicios de citas y prórrogas de pasaportes, en la modalidad de pasaporte electrónico.


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), continúa prestando servicio a todas y todos los usuarios que necesiten tramitar solicitudes en la referida institución.

Así lo afirmó José Zambrano, director del SAIME Falcón, desde las instalaciones de la emisora de Radio Informativa 98.7FM “Gestión que se
Escucha” de la gobernación del estado Falcón.

Indicó Zambrano, que dada la coyuntura de la COVID-19 en la región, solo se está atendiendo las solicitudes vía electrónica y a través del portal web:
www.saime.gob.ve en donde están abiertas las solicitudes a nivel de servicios de citas y prórrogas de pasaportes, en la modalidad de pasaporte electrónico.

“Todas y todos los usuarios pueden hacer sus solicitudes vía electrónica
tomando en cuenta que quedarían en espera todas aquellas solicitudes una vez que den la apertura de las oficinas y se normalice la situación actual de manera de poder dar continuidad con el proceso de registro, informó Zambrano”.

En el contexto de la operatividad de las seis oficinas que prestan servicio
en todo el estado, el funcionario aseveró, que aún en tiempos de pandemia
todo un equipo de hombres y mujeres se encuentra abocado a las atenciones oportunas vía online y respetando todas las normas de bioseguridad que implica la COVID-19 en la actualidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar