Sucesos

Vuelco en El Moyepo deja un muerto y tres lesionados

El accidente tipo vuelco del camión cava en el sector El Moyepo, cobró la vida de Alexander Arambulet y dejó lesionados a su hijo.


Un hombre murió y tres quedaron lesionados al volcar el camión Ford, azul, tipo cava, cargado de pescado, en el cual transitaban la carretera Coro-Churuguara, sector El Moyepo, municipio Colina.

Alexander Arambulet, quedó muerto en el sitio en tanto que su hijo de 14 años e igual nombre, Alfredo José Gutiérrez Condez, de 31 años y Franklin Navarro, resultaron lesionados.

Estos fueron ingresados al Centro de Diagnóstico Rural de Las Dos Bocas, donde recibieron las primeras atenciones hasta la llegada de paramédicos del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, quienes los trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, según información aportada por el coronel Paulo Zavala.

De los tres lesionados, uno es de consideración. Foto: Cortesía Bomberos

En cuanto a diagnósticos, Gutiérrez Condez sufrió traumatismo doral, lumbar, neumotórax derecho y politraumatismo generalizado; Franklin Navarro, se fracturó la clavícula y sufrió traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el también adolescente Alexander Arambulet, se fracturó la muñeca izquierda.

El accidente se produjo este jueves a las diez de la mañana y las circunstancias indican fallas mecánicas, lo que corresponderá corroborar a la Policía Nacional Bolivariana.  

Un total de nueve funcionarios de los bomberos acudieron a las labores de rescate y traslado de los lesionados. Foto: Cortesía Bomberos de Coro
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar