Deportes

Con fecha de inicio | MLB anunció nuevo calendario para la temporada 2021

La temporada de 2021 iniciará el 1 de abril y esperan que todos los equipos jueguen su primer partido el mismo día, lo que no había ocurrido desde 1968


Las Grandes Ligas iniciarán la temporada de 2021 el 1 de abril y esperan que todos los equipos jueguen su primer partido el mismo día, lo que no había ocurrido desde 1968.

MLB dio a conocer el calendario completo el jueves, dos semanas antes de que inicie su demorada y abreviada campaña debido a la pandemia de coronavirus.

Se había previsto comenzar la temporada el 26 de marzo, el inicio más temprano en la historia, excepto por juegos en el extranjero.

También habían planificado que todos los 30 equipos jugaran en el día de apertura este año, pero esto fue estropeado por la decisión del comisionado Rob Manfred de suspender los campamentos de entrenamiento en marzo.

En cambio, la temporada regular de 60 partidos de este año iniciará el 23 de julio y los equipos sólo enfrentarán a rivales de división y adversarios regionales de la liga opuesta para limitar los viajes.

Se enfrentarán equipos del Este de la Liga Americana contra el Este de la Liga Nacional, la central de la Liga Americana versus la Central de la Liga Nacional y Oeste de la Liga Americanac contra Oeste de la Liga Nacional.

Los equipos reanudarán el calendario completo entre rivales de la misma liga en 2021 y los encuentros contra la liga opuesta se mantendrán por región.

Los Mets de Nueva York recibirán a sus vecinos Yanquis en el Citi Field para el 20vo aniversario de los atentados del 11 de septiembre.

Será la primera ocasión que la Serie del Subway se lleve a cabo en un 11 de septiembre.

Los Mets visitarán a los Yanquis el fin de semana del feriado del 4 de julio de 2021.

Atlanta será sede de 91va edición del Juego de Estrellas, a escenificarse el 13 de julio en el Truist Park. Será su primer Juego de Estrellas desde que recibieron el encuentro en el Turner Field en el 2000.

En el 2018 las Grandes Ligas también intentaron que todos los equipos disputaran un partido en el día inaugural, pero se pospusieron dos encuentros por el mal clima.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar