FalcónGenerales

Gobernador refuerza flota de Transfalcón con 20 nuevas unidades

20 unidades nuevas y 14 repotenciadas fueran entregadas por el gobernador Víctor Clark, junto al presidente de Transfalcón Reinaldo Chirinos al pueblo falconiano


Este viernes, el gobernador del estado Falcón Víctor Clark realizó la entrega de 20 unidades nuevas y 14 repotenciadas del transporte superficial Transfalcón, junto al presidente de esta institución Reinaldo Chirinos que serán puestas a la orden para la movilización del pueblo falconiano.

El gobernador destacó que los usuarios que usan el Transfalcón deben usar el tapabocas y respetar los protocolos COVID-19. Foto/ Gregorio González

El mandatario regional indicó que con la entrada en funcionamiento de estas nuevas unidades, Transfalcón llega a 60 unidades operativas en la entidad, donde se reactivaran varias rutas urbanas en Punto Fijo, Coro al igual que otras zonas del estado.

Clark agradeció el apoyo del gobierno nacional para la entrega de estas nuevas unidades de 24 puestos que llevaran a la activación de nuevas rutas, y la reactivación de otras.

20 unidades nuevas y 14 repotenciadas se incorporan a la flota de unidades operativas de Transfalcón. Foto/ Gregorio González

Clark precisó que estas unidades van a beneficiar a varios municipios del estado, en las rutas urbanas e interurbanas cortas.

Vamos a seguir nosotros trabajando con todo el esfuerzo, tenemos la meta de seguir cumpliendo con nuestras metas de seguir cumpliendo con todas las medidas y políticas preventivas del uso correcto de distanciamiento, de jornadas de desinfección permanente, en los horarios y rutas permitidas como parte de la cuarentena, que a pesar que en el transporte hay riesgo de contraer COVID-19, nos vamos a mantener alertas para mantener libre del coronavirus a nuestros pueblo y usuario.

Destacó.

Movilización de Transfalcón

El mandatario destacó que en medio de la cuarentena, Transfalcón está movilizando por día más de 15.890 personas, sobre todo en los días donde hay flexibilización, con las rutas autorizadas y permisadas desde el estado presidencial de COVID-19 y el Ministerio de Transporte, con los organismos regional y municipal correspondientes en esta materia.

El gobernador estuvo acompañado del presidente de Transfalcón Reinaldo Chirinos, el secretario general de gobierno Henry Hernández y el comandante de la CZ Nº 13 de la GNB G/B Carlos Alberto Martínez Rodríguez. Foto/ Gregorio González

Por su parte el presidente de Transfalcón precisó que en un momento complejo por la pandemia mundial, el gobierno nacional y del gobernador Clark se está brindando respuesta al pueblo falconiano, con un transporte digno para garantizar la movilización de los ciudadanos que necesiten movilizarse.

A la actividad se hizo presente el secretario general de Gobierno Henry Hernández, y el Comandante de la Comando Zona Nº 13 de la Guardia Nacional Bolivariana G/B Carlos Alberto Martínez Rodríguez, entre otros funcionarios.

Rutas a reactivar:

Punta Cardón – Centro

Oasis – Centro

Libertador – Creolandia

Antiguo Aeropuerto

Coro – Bejuquero

Coro – Cumarebo

Coro – San Luis

Coro – La Vela

Coro – Punto Fijo

Charaima

Punto Fijo – Pueblo Nuevo

Nuevas Rutas:

Sector Universitario (Punto Fijo)

Adaure

Urbanización Independencia (Coro)

Urbanización Monseñor Iturriza (Coro)

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar