Sin categoriaSucesos

Presos dos abigeos por atentar contra ganadero durante robo

La policía del estado Falcón detuvo a dos de los tres hombres que atentaron contra un ganadero que los había sorprendido llevándose una vaca de su finca en Churuguara, municipio Federación


Pedro, un pequeño ganadero que vive en el sector en carretera nacional Churuguara-Barquisimeto, municipio Federación, por poco muere al darse cuenta que le estaban robando una de sus vaquitas.

De los tres hombres que le llevaban una res, le soltaron al menos un disparo en los predios de su finca llamada el Empedrado.

Ileso, pero teniendo identificados a al menos dos de los abígeos, Pedro acudió a la estación policial y relató lo ocurrido, declaraciones recabadas en la denuncia 046 en la cual se apoyaron los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 4 para iniciar un despliegue y así detener a los involucrados.

En la calle principal del sector Cacuro Abajo, carretera nacional Churuguara Barquisimeto, frente a la casa azul con blanco, estaban dos de los involucrados, padre e hijo, según pudo determinar la comisión que los desarmó y aprehendió a las 3:30 de la tarde de este jueves.

Encarnación de la Ascensión Vargas, de 51 años y Encarnación de Jesús Vargas Castro, de 24 años, fueron detenidos por la denuncia del supuesto intento de homicidio, de abigeato y el porte de una arma de fabricación artesanal que le incautaron con tres municiones, una en el arma y dos en el bolsillo del pantalón del quincuagenario.       

Los dos hombres fueron detenidos sin ofrecer resistencia y serán puestos a orden del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía Tercera a cargo del abogado Rolando Rojas.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar