Especiales

Una rosa para la Guadalupe

En pro de los más necesitados, el  Voluntariado del museo Guadalupano ha realizado varias jornada para recolectar alimentos y también medicinas


El Voluntariado del Museo Guadalupano de Coro, con el apoyo del rector de la sacro santa basílica de El Carrizal, presbítero Arling Moreno, organizó la cuarta jornada de recolección de alimentos no perecederos, la cual ha sido denominada «Una rosa a la Virgen de Guadalupe», y este viernes realizaron una programación especial en la estación Radio Coro, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, así lo dio a conocer la coordinadora del referido museo y del voluntariado, Gladys Arcaya.

Gladys Arcaya, coordinadora del museo Guadalupano e integrante del Voluntariado. Foto/Gregorio González.

Arcaya comentó que estas jornadas de recolección de alimentos para apoyar a las personas más necesitadas comenzaron el pasado mes de marzo.

No solo recolectamos alimentos también medicamentos. También hemos estado en la emisora Guadalupana donde muchos llevaron sus aportes e invitamos que la colectividad se siga sumando a esta causa. Quienes no se puedan trasladar a llevar su colaboración nos pueden contactar a través de un mensaje de texto al siguiente número 0426-5660474 y nos dirigimos a donde nos indiquen.

Foto/Gregorio González.

Indicó que igual a las anteriores jornadas, los alimentos recolectados son entregados a personas con vulnerabilidad social priorizando a trabajadores de dicho museo quienes también necesita de ese apoyo.

La coordinadora del museo Guadalupano también destacó que todos los martes desde las 09:30 hasta las 11:30 de la mañana en las instalaciones del museo reciben los donativos, además de brindar atenciones en diferentes programas sociales por lo que exhortó a la comunidad a visitar dichas instalaciones cumpliendo las medidas preventivas ante la COVID-19.

Foto/Gregorio González.

La voluntaria, finalizó agradeciendo la colaboración de los medios de comunicación y periodistas, y anunció que a partir del lunes 13 iniciará la quinta jornada de recolección de alimentos a fin de beneficiar a los niños quienes el próximo  estarán celebrando su día.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar