Sucesos

Ahogado pescador en Villa Marina

Había compartido una noche de tragos con sus amigos, y en la mañana se lanzó al mar, de donde lo sacaron sin vida.


A primeras horas de la mañana de este domingo, visualizaron en la la playa “Rancho Yoel”, en la costa de Villa Marina, el cuerpo sin vida de un pescador de la zona.

Los habitantes del pueblo y amigos no lo podían creer; voltearon el cadáver y constataron que se trataba de Alexander Rafael Bustillos, de 40 años; quien había pasado la noche compartiendo entre amigos una alegre noche de tragos.

De inmediato los moradores notificaron a las autoridades sobre la novedad. Acudieron al lugar funcionarios de la Policía de Falcón (Polifalcón), Protección Civil, Guardacostas y Base de Homicidios Falcón del Cicpc.

El pescador Alexander Bustillos era natural de Los Taques, estaba residenciado en la calle La Paz, del sector El Hoyito; y desde hace unos días se estaba quedando en Villa Marina, era soltero y no deja hijos.

La comisión de Homicidios del Cicpc recabó evidencias y levantó el cadáver para llevarlo a la morgue del Senamecf, donde el forense confirmó la muerte por inmersión.

Familiares del occiso comentaron en la morque que Alexander había pasado la noche consumiendo alcohol. En la mañana, a eso de las seis, optó por bañarse en la playa. No supieron de él hasta que avisaron de un cuerpo que llegó a la orilla.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar