FalcónGenerales

Alcalde de Chichiriviche encabeza presentación de cartografía social

El levantamiento de la información se llevó a cabo por los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda.


Este sábado el alcalde del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, Efrén Borges, revisó junto a los constituyentes Milagros Sequera y Deibys Sandoval, la cartografía social del sector Tibana.

El levantamiento de la información se llevó a cabo por los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda quienes fueron dotados de zapatos para darle continuidad a su labor en el trabajo socio político de la zona.

Así mismo el encuentro dio pie para la entrega de semillas a 15 productores de maíz bajo el lema «Entre pandemia y producción, no hay contradicción».

Luego se dirigieron a la casa de alimentación que beneficia a más de 1.500 misioneros donde entregaron 600 combos proteícos y bolsas de comida para que las madres elaboradoras puedan seguir reforzando al nutrición de estos brigadistas.

Combustible

El burgomaestre también entregó 340 litros gasolina a pescadores de la zona quienes se encargan de arrimar a las jornadas sociales del municipio en aras de contribuir con las familias más vulnerables.

Un grupos de 19 pescadores artesanales recibieron el combustible subsidiado.

Vivienda

Junto al equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Borges inspeccionó los avances de las obras en el urbanismo San Isiro, el cual será entregado a finales de este año 2020.

Las 60 casas de la primera etapa reciben en estos momentos las incorporación de servicios públicos y las colocaciones de puertas, ventas, salas de baño, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar