FalcónGenerales

Coro celebró III aniversario del Plan Parto Humanizado

El plan ha contado con el apoyo permanente del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Segundo Acosta.


El Plan Parto Humanizado, creado el 11 de julio del 2017 por el presidente Nicolás Maduro, arribó este sábado a tres años y en Coro, municipio Miranda del estado Falcón, se celebró mediante un sencillo acto en los jardines de un reconocido hotel de la ciudad, con asistencia de algunas beneficiadas.

Parto Humanizado
Foto/ Cortesía

Durante el acto aniversario se recordó el propósito y beneficio de este plan que forma parte de las políticas del gobierno bolivariano de proteger a las embarazadas así como lactantes.

Durante dicho acto estuvieron el Secretario de Salud, doctor Jesús Osteicochea; la autoridad colectiva en Igualdad de Género, Herkis Duno; la diputada Celsa Acosta, la Secretaria de Hacienda Municipal, Dorielys Aldama y efectivos de la Milicia.

Parto Humanizado
Foto/ Cortesía

Destacaron las autoridades que el plan ha contado con el apoyo permanente del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Segundo Acosta.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar