FalcónGenerales

EPS Francisco de Miranda inició jornada de ventas de verduras y hortalizas

Comunidades, sectores e instituciones que deseen adquirir el beneficio, bajo la estructura de los CLAP, deberán solicitar previamente la jornada.


Por orientaciones del alcalde del municipio Colina, Argenis Leal con el apoyo del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, la Empresa de Producción Social Francisco de Miranda, dio inicio a la jornada de ventas de verduras y hortalizas a precios accesibles, para el beneficio de la colectividad colinense.

Así lo dio a conocer Frank Borregales, Presidente de la EPS respectiva, quien agregó que esta modalidad de venta casa a casa, producto de la pandemia que atraviesa la nación, era el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía del municipio Colina y los productores agrícolas de la región.

Frank Borregales
Foto/ Prensa OMI Colina

“Hemos atendido alrededor de 64 comunidades, con los combos de verduras y hortalizas, por un precio de 340.000 Bs., cuyo contenido es de 4 kilos cada uno, beneficiando de esta manera y hasta la presente fecha, a unas 1.200 familias, por el orden de unos 15 mil kilos distribuidos, gracias al arduo trabajo de los productores que han venido arrimando, para que de esta manera, la población en general pueda verse beneficiada” acotó Borregales.

Para finalizar, detalló que aquellas comunidades, sectores e instituciones que deseen adquirir el beneficio, bajo la estructura de los CLAP, deberán solicitar previamente la jornada, dirigiéndose a la EPS Francisco de Miranda, ubicada en la población de La Vela, al lado de la sede de la antigua Aduana, frente a la plaza Bolívar, respetando y cumpliendo las normas sanitarias establecidas por las autoridades de salud, o escribir al correo electrónico abgfrankborregales@hotmail.com donde serán atendidos, según los horarios especiales, y hasta las dos de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar