FalcónGenerales

Gasfalca distribuyó 450 cilindros de gas en Dabajuro

Atendieron los sectores Coromoto, Héctor Cheto de Millano, Villa de Cristo, Las Jaguas, Nuevas Tinajitas y la Milagrosa.


Como parte de las políticas implementas por la empresa de Gas Falcón, Compañía Anónima (Gasfalca), este sábado 11 de julio se realizó la distribución de 450 cilindros de gas licuado de petróleo (GLP), discriminados de la siguiente forma 270 cilindros de 10kg y 180 cilindros de 18 kilogramos.

Así lo dio a conocer Alí Cardenal, presidente de Gasfalca, quien subrayó que la jornada se efectúa cumpliendo instrucciones del gobernador del estado, Víctor Clark Boscán.

Detalló además que los sectores en el municipio Dabajuro que se beneficiaron fueron: sector Coromoto, Héctor Cheto de Millano, Villa de Cristo, Las Jaguas, Nuevas Tinajitas y la Milagrosa.

“Dicha atención responde al compromiso del Gobierno Regional y del brazo protector de la Revolución Bolivariana, quién ha venido brindándole a todo el pueblo falconiano las atenciones oportunas ante la pandemia mundial de la COVID-19”, indicó Cardenal.

Finalmente manifestó que continúan con los trabajos mancomunados por
parte de todo el equipo de profesionales de la empresa quienes día tras día,
efectúan jornadas sociales en beneficio del pueblo en el estado Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar