FalcónPolítica

VP Falcón afirma que el gobierno solo busca legitimar las parlamentarias

Dice que el gobierno una vez más suma errores a su intención de pulverizar la parte opositora.


Tras el fallo del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la directiva actual de la organización política opositora Voluntad Popular, sus dirigentes y activistas acusaron al gobierno de querer apropiarse de sus símbolos para legalizar las elecciones fraudulentas convocadas para el 6 de diciembre.

El coordinador regional de organización, Ricardo Aponte, explicó que el gobierno de Nicolás Maduro trata de desmoralizar a los partidos democráticos, tal como lo hizo con Acción Democrática y Primero Justicia hace unas semanas atrás, asaltando las direcciones políticas.

“Es una decisión írrita que invade la decisión soberana de dirimir sobre los líderes que representarán a la organización, quieren lavarse la cara ante el ámbito internacional para continuar en el poder”.

Dijo que el gobierno una vez más suma errores a su intención de pulverizar la parte opositora por lo que no abandonarán su lucha hasta alcanzar el cambio que le país reclama.

Desde lo interno, Aponte refirió que el partido naranja se encuentra trabajando desde sus estructura parroquiales, municipales y regionales, pero no para participar en estos comicios, sino para avivar el reclamo a unas elecciones libres, transparente y con condiciones claras.

“Ahora más que nunca estamos comprometidos con la causa democrática por ello enfocamos nuestros esfuerzos a defender la organización, por eso si algún picado de alacrán quiere venir a aprovecharse de la coyuntura, conseguirá una barrera indestructible que trabaja por conseguir una Mejor Venezuela”, detalló.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar