FalcónSalud

Alcalde de Urumaco entregó 21 kits de parto o cesárea

Las mujeres fueron captadas por el censo del Plan Parto Humanizado que lleva el Movimiento Somos Venezuela.


Un total de 21 gestantes que están a término fueron atendidas por el alcalde del municipio Urumaco, doctor Luis Manuel Piña, a través de la dotación de kits de parto o cesárea según su condición.

La distribución se llevó a cabo casa a casa mediante el personal del Área de Salud Integral Comunitaria del municipio occidental y el equipo de atención social de la alcaldía, quienes además de repartir los insumos entregaron obsequios para los bebés.

Parto Humanizado
Foto/ Cortesía

La máxima autoridad municipal indicó que la cantidad de mujeres captadas fueron alcanzadas gracias al censo suministrado por el Plan Parto Humanizado que lleva el Movimiento Somos Venezuela en la jurisdicción.

“Estamos enfocados cada día en continuar trabajando para llevarle atención y bienestar a nuestro pueblo, de esta manera seguimos marcando el rumbo de un municipio saludable y le damos respuestas a estas mujeres que traerá al futuro del país”, explicó Piña.

Parto Humanizado
Foto/ Cortesía

También indicó el burgomaestre que estas embarazadas contaron con el debido control prenatal, gracias al trabajo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía.

El doctor expresó que el despliegue cumplió con las medidas de bioseguridad establecidas y además se promovió una campaña educativa sobre la COVID-19 y la importancia uso del tapabocas.

Parto Humanizado
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar