FalcónGenerales

En Urumaco inició distribución de 3.072 bolsas Clap

La entrega se efectuará según su cronograma del pago que llevan los líderes de calle.


Un total 3.072 bolsas Clap serán distribuidas en el municipio Urumaco, por lo que el alcalde, doctor Luis Manuel Piña, puso en marcha el despliegue para beneficiar a las familias.

El operativo se activó con el personal de la alcaldía, milicia y líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, luego de que la alcaldía recibiera dos gandolas.

Entrega de alimentos
Foto/ Cortesía

Los trabajadores y colaboradores se abocaron a descargar y organizar según las rutas de despacho, cumpliendo con las medidas sanitarias frente a la pandemia de la COVID-19, como el uso del tapabocas, uso de gel anti bacterial y manteniendo la distancia.

Piña indicó que la entrega se efectuará según su cronograma del pago que llevan los líderes de calle, por lo que las comunidades de las dos parroquias que integran la jurisdicción recibieran sus alimentos.

Entrega de alimentos
Foto/ Cortesía

“Aun en medio de las dificultades continuamos trabajando, uniendo esfuerzos para llevar los beneficios a nuestro Pueblo, gracias a las políticas de atención social de nuestro Presidente Nicolás Maduro, así como al continuo apoyo brindado por el Gobernador Víctor Clark”, enfatizó.

El alcalde refirió que durante la cuarentena social y colectiva las familias de Urumaco han recibido el aporte alimenticio de forma mensual, además de ayudas especiales mediante el Instituto Nacional de Nutrición a las personas con un alto índice de vulnerabilidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar