FalcónGenerales

Club deportivo Caquetio se solidarizó con atletas

Unos 80 atletas han sido beneficiados con la entrega casa a casa del sugeridos por parte del club de fútbol de salón Caquetio de Salón


La grave crisis económica que vive Venezuela sumado a la situación generada por un nuevo coronavirus que afecta el aparato productivo de los países en el mundo, más allá de marcar diferencias los uno con los otros o ser individualistas, nos mueve ser más creativos y solidarios con quienes lo necesitan en estos tiempos.

Jugadores del fútbol de salón de la categoría infantil reciben el sugerido solidario.

Es así que el club de fútbol de salón Caquetío de Falcón se sumó, así como lo han hecho todas aquellos instituciones públicas y del sector privado, a la campaña de una jornada social para sus atletas.

El entrenador Eliécer Agüero, presidente del club, informó que que este fin de semana, y en el medio de la pandemia del coronavirus, se desarrolló la tercera jornada de la entrega de sugeridos casa por casa a los atletas de la categoría iniciación, masificación, alto rendimiento y élite.

Con esta nueva jornada (la tercera consecutiva) son 80 los atletas que de manera directa han sido beneficiados y de forma indirecta 280. Acotó que próximamente esta jornada solidaria continuará realizándose toda vez que la nómina a de atletas del club Caquetío es de 160 atletas.

La entrega del sugerido se realiza cumpliendo las medidas sanitarias con el uso del tapaboca.

La entrega de los productos es llevada a cabo por una comisión integrada por Eliécer Agüero, Miguel Chirinos, Luis Márquez u Miglenis Bermúdez, quienes siguiendo las instrucciones sobre las medidas sanitarias llevan a cabo a la entrega a los atletas que a su vez salen a recibirlo en sus hogares haciendo uso del tapaboca.

En casa casa los directivos del club entregan los productos a los atletas.

Precisó que la entrega del sugeridos lo han realizado en sectores como barrio Cruz Verde, Las Panelas, Curazaito, La Guinea y La Floida.

La directiva del club Caquetío de Falcón expresaron el agradecimiento a la licenciada Jessica Perozo, presidenta de la Empresa de Producción Social (EPS, por su amplia receptividad en dar respuesta a la solicitud planteada por el club deportivo Caquetío.

Por otra parte Eliécer Agüero precisó que está a la espera del arranque de las actividades deportivas por parte de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano y del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, encargados de autorizar el inicio de los eventos deportivos en el país.

Eliécer Agüero entrega la bolsa de alimentos recorriendo casa por casa.

Entretanto, subrayó el dirigente del fútbol de salón en Miranda, algunos atletas se mantiene realizando algunas rutinas y ejercicios los días sábado en la cancha anexa del gimnasio Mano Peche, cumpliendo la normativa sanitarias, como lo son: uso del tapaboca y el uso del cloro, este último para la desinfección de las zapatillas al momento de ingresar a la cancha.

Recordó que el tiempo de permanencia en la cancha solamente es de 2 horas, siguiendo así con lo establecidos con las medidas preventivas, entre otras, la de evitar la aglomeración de personas en espacios públicos o deportivos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar