FalcónGenerales

Con bioseguridad arrancó la jornada del REP en Falcón

En los 17 puntos dispuestos por el CNE se están aplicando los controles y protocolos de seguridad biosanitaria contra la COVID-19


Este lunes, con total normalidad se inició el registro y actualización de datos en el Registro Electoral Permanente (REP) del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Falcón.

En los 17 puntos que fueron autorizados para esta jornada no se registró ningún percance, de acuerdo al reporte del director de la Junta Regional Electoral del CNE Falcón, Jhonnathan Naranjo.

El funcionario precisó que de acuerdo al cronograma electoral, el proceso de actualización y registros de votantes, que inició el 13 de julio y finalizará el próximo 26 de julio, se realiza con el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad para el personal operario.

Todo hasta ahora ha funcionado de manera óptima, aplicando todas las medidas y controles necesarios recomendadas por el ejecutivo nacional ante el tema de la COVID-19, garantizando la protección de nuestro personal y de los usuarios, para que en medio de la actividad podamos contener la propagación del coronavirus.

Naranjo precisó que el horario de atención será desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, incluyendo los cinco municipios del occidente falconiano, donde se mantuvo la radicalización o fase 1 de la cuarentena.

Allí funcionarios de igual modo mantendrán el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar algún riesgo de contagio.

El director de la Junta Regional Electoral Falcón destacó que se están cumpliendo de manera estricta las medidas de bioseguridad en los puntos dispuestos por el CNE para el REP. Foto/ Cherry Dominguez

El director de la junta regional del CNE destacó que es obligatorio, y sin excepción el uso del tapabocas y el distanciamiento social entre todas las personas que acudan a los puntos dispuestos por el CNE, donde los efectivos del Plan República en conjunto con los funcionarios velaran por el cumplimiento de esta medida.

Naranjo subrayó que en la jornada el ciudadano podrá actualizar sus datos, cambio de domicilio y registrarse por primera vez.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar