FalcónGenerales

En Carirubana, abiertos solo los locales autorizados

Las tiendas de ropa y calzado en los centros comerciales creyeron que entraban en los sectores autorizados para laborar.  


Los dos centros comerciales más grande de Punto Fijo: Sambil y Las Virtudes abrieron sus puertas para recibir a los ciudadanos que se disponían hacer sus compras en algunos de los sectores autorizados para atender al público en esta nueva jornada de flexibilización, donde el estado Falcón entró en el segundo renglón de flexibilidad parcial y vigilada.   

Aun cuando el Ejecutivo nacional no habló de los centros comerciales, en estos espacios hay gran cantidad de locales que entran en los grupos autorizados, tal es el caso de: peluquerías, agencias bancarias, ferreterías y supermercados.

Otro de los sectores autorizados es el de industrias textiles y de calzados, más no la tiendas que venden ropa y calzados.

Solo autorizados: Ayer al inicio de la nueva jornada de flexibilización, los centros comerciales en Punto fijo abrieron al público.

En el centro comercial Sambil Paraguaná, hubo muchas duda a la hora de abrir los locales.

Eliana Palencia, gerente del departamento de mercadeo, informó que están autorizados para permanecer abiertos hasta las tres de la tarde y agregó que, hay mucha confusión a la hora de abrir algunas tiendas.

“No sabemos si las tiendas de ropa y calzado pueden abrir o no”, dijo Palencia, y añadió que muchos de estos locales estaban preparados para atender al público, pero que no hay un pronunciamiento por parte de la gobernación del estado que aclare está duda que desde el principio de la flexibilización se presentó.

Eliana Palencia: “Cuando hablan de industrias de textil y calzados crea confusión y los comerciantes que tienen tiendas de este tipo creen que están autorizados abrir”.

Por su parte, Karla Yamarte, coordinadora de mercadeo y eventos de Las Virtudes, anunció que el centro comercial va a abrir solo con los comercios autorizados que estén dentro del nivel 2 de la flexibilización: alimentos y medicinas, peluquerías y ferretería tal como lo dispone el Estado.

Destacó que, continúan con el protocolo de prevención para brindar seguridad a la clientela.

“No tenemos todas las entradas abiertas para poder controlar la afluencia de visitantes y en cada entrada habilitada hay un personal encargado de medir la temperatura de cada usuario y hacer la desinfección con alcohol o gel antibacterial”, afirmó Yamarte.

Karla Yaparte: “Estaremos abiertos hasta las cinco de la tarde con todas las medidas de prevención y solo los locales autorizados”.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar