FalcónGenerales

Entidades bancarias cumplieron lo establecido por Sudeban

En cuanto a la atención; el banco de Venezuela si dispensó efectivo por taquilla, además de los trámites administrativos, a diferencia de los bancos Mercantil, Provincial y Bicentenario que solo prestaron servicio administrativo

Durante el fin de semana, el Ejecutivo anunció tres niveles de flexibilización: nivel 1 – cuarentena radical, nivel 2 – flexibilización parcial y vigilada, y nivel 3 – flexibilización ampliada; esto de acuerdo a los focos de la COVID-19 en cada región y el estado Falcón fue incorporado en el nivel 2.

En tal sentido; la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) instruyó a las instituciones del sistema financiero, aplicar el esquema de flexibilización que comenzó este lunes 13 de julio y termina el viernes 17 del mismo mes.

Al recorrer los bancos en la ciudad de Coro, se constató que estos están laborando según lo establecido por la Sudeban, comenzando la jornada a las nueve de la mañana y culmina a la una de la tarde.

Solo el personal necesario es quien asiste a las agencias cumpliendo con las medidas preventivas.

Foto/Cherry Domínguez.

Asimismo se verificó que los usuarios son atendidos mediante el esquema del terminal de número de cédula; quienes ingresan a las instalaciones bancarias en grupo de diez personas, deben desinfectarse las manos y guardar el distanciamiento físico, mientras que en las afueras de estos han realizado una demarcación para que los clientes cumplan con dicho distanciamiento.

En cuanto a los servicios; el banco de Venezuela si estaba dispensando efectivo por taquilla, además de los trámites administrativos.

Entre tanto, los bancos Mercantil, Provincial y Bicentenario solo prestaron servicio administrativo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar