Sucesos

Grave joven lesionado en choque

Regresaba de visitar a su novia, cuando colisionó el carro contra un poste de la autopista, frente a Puerta 3, en Punta Cardón.


En delicado estado de salud permanece un adolescente que resultó gravemente herido tras colisionar el vehículo que conducía, contra un poste de concreto, en la intercomunal Alí Primera, a la altura de Puerta 3 en Punta Cardón.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, cuando César Alfonzo Gutiérrez Álvarez , de 17 años, conducía el vehículo Toyota Corolla, de color vinotinto, vendría de visitar la novia, según comentó su progenitora.

Al lugar del suceso acudieron los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, quienes rescataron al joven que quedó atrapado entre el amasijo. El herido en malas condiciones, ingresó a eso de las 12 de la medianoche a la Emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde los médicos de guardia apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y toraco-abdominal cerrado.

Durante la mañana de este lunes, ante la gravedad del caso, los médicos y familiares tramitaron el traslado al Hospital General de Coro.
Gutiérrez Álvarez es natural de Punto Fijo, reside en la urbanización España de Puerta Maraven, apoya a su padre en un taller de latonería y pintura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar