FalcónPolítica

JPSUV promueve inscripción de nuevos votantes

Desde el lunes 13, hasta el 26 de julio habrá una jornada especial de inscripción en varios puntos del municipio Carirubana.


Ante la convocatoria de elecciones parlamentarias nacionales, el próximo 6 de diciembre; el CNE anunció una jornada especial de inscripción y actualización de datos en el REP, en todo el territorio nacional. 

En el municipio Carirubana se activó la juventud del PSUV para motivar y movilizar la inscripción de nuevos votantes, ante el Registro Electoral Permanente.

El comisionado de la JPSUV Carirubana, y coordinador del Movimiento Vanguardia Juventud, Deiber Andrade sostuvo un encuentro con la estructura de Red de Articulación Socio Política (RAAS), de la Parroquia Norte, donde acordaron hacer un llamado a los jóvenes para que se inscriban en el REP.

Exhorta a quienes cumplieron 18 años, para que a partir de este lunes 13 de Julio, hasta el 26, acudan a inscribirse o a realizar el cambio de dirección de residencia u otros cambios.

En la reunión de jóvenes dirigentes, Andrade  presento un Plan de Acción y Movilización para detectar nuevos votantes en las comunidades y  movilizarlo hasta los puntos REP más cercanos a sus casas.

En el municipio Carirubana, el CNE habilitará 4 máquinas que estarán ubicadas en el Mercado Turístico de la parroquia Norte, en el Ateneo de Punto Fijo y Mercado Municipal (parroquia Carirubana); y la estación policial de la Parroquia Punta Cardón.

Deiber Andrade recordó que los jóvenes deben utilizar el tapabocas, guantes y aplicar el distanciamiento, al momento de acudir al punto REP, habilitado por el CNE Para la inscripción electoral.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar