FalcónPolítica

Juan Gómez, AP: “la oposición sí participará en las elecciones”

El representante político aseguró que las soluciones concretas que necesita la nación para salir de la crisis vendrán por los resultados de una estrategia política real, constitucional y democratica.


No es de concretarse ya es una realidad que las elecciones parlamentarias se celebrarán el próximo 6 de diciembre donde gran parte de la oposición venezolana está dispuesta a participar.

Aclaró Juan Carlos Gómez, secretario de organización regional del partido Avanzada Progresistas, además dijo que, el proceso ya está en fase de preparación al iniciar el registro de inscripción para los nuevos electores. 

Manifestó que están sumados al llamado que hace el Consejo Nacional Electoral a los jóvenes mayores de 18 años para que se inscriban en el registro y puedan ejercer su derecho al voto.

La expresión popular debe ser manifestada a través del voto, instrumento que ha sido maltratado y golpeado por actores políticos que solo le han vendido al país falsas promesas generando decepción y frustración en la ciudadanía.

Expresó Gómez.

Refirió que desde su partido dan un paso adelante al sumarse al proceso electoral para generar confianza en la población.

Necesitamos una ruta clara y en ella estamos trabajando, las soluciones concretas van a venir de los resultados de una estrategia política real, constitucional y democrática y la vía es saliendo a votar masivamente.

Recomendó el político.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar