FalcónGenerales

Llegó el pescado a San José de Cocodite

En la jornada ofrecida por los consejos de pescadores, los usuarios pudieron comprar desde raya a 198.000 bolívares, hasta catalana, pargo y cazón.


Unos 120 kilos de pescado fueron vendidos a precios justos en el consejo comunal Cocodite, de San José de Cocodite del municipio Falcón.

En la jornada ofrecida por los consejos de pescadores, los usuarios pudieron comprar desde raya a 198.000 bolívares, hasta catalana, pargo y cazón.

La venta fue realizada de forma rápida y fluida con la utilización del punto de venta.

Las líderes del consejo comunal Cocodite, Ogalys Lugo y Nohely Revilla, manifestaron su satisfacción por este tipo de jornada donde las familias pueden comprar con poco dinero.

Asimismo, Ogalys y Nohely destacaron el trabajo que vienen realizando los pescadores desde el 2009, donde la comunidad de Cocodite ha sido beneficiada con jornadas de venta de pescado.

Cabe destacar que estas jornadas son efectuadas con los arrimes que realizan los trabajadores del mar bajo la coordinación de la representante de la pesca en el municipio, Zulaika Rincón.

Cada una de las jornadas que realizan los pescadores cuentan con el apoyo de la Milicia Bolivariana, Ministerio de Pesca y Acuicultura, gobernación de Falcón y de la dirección estadal de pesca que dirije, José Ramón Hernández.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar