Tendencias

Lo que no te puede faltar en tu mochila escolar

Materiales que esta sí o sí debe poseer cada alumno en el interior de su morral.


Las vacaciones no duran para siempre por ende al despedir el verano, debemos darle la bienvenida a un nuevo año escolar, es por este motivo que nosotros decidimos realizar este post, para compartir con todos ustedes cuales son las cosas y los materiales escolares que no pueden faltar en tu mochila escolar, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante post.

Como es de saber en ninguna de las mochilas escolares puede faltar los cuadernos, libretas, libros, lápices, borrador y sacapuntas, pero a pesar de ello hay también otros materiales que esta sí o sí debe poseer en su interior, tales como los mencionados a continuación:

Calculadora

Para nadie es un secreto que este material escolar resulta ser uno de los más importantes, pues el mismo te va a permitir saber en tus clases de matemática, calculo o álgebra si tus resultados fueron exactos o no, de este motivo si están malos puedes buscar el error rápidamente para saber en qué te estas equivocando y así mejorarlo.

Una laptop

Hoy en día una laptop o tableta resulta ser indispensable para la mayoría de los estudiantes, pues en casi todos los institutos hay conexiones a WiFi y muchas veces los estudiantes pueden hacerse de estas con su dispositivo móvil para realizar algunas investigaciones que les permitan ampliar o mejorar sus trabajos en el aula como hacerse de más información para las charlas grupales, entre otras cosas similares.

Rotuladores fluorescentes o resaltadores

Los rotuladores fluorescentes resultan ser otro de los materiales escolares
indispensables en la actualidad, ya que los mismos nos permitirán remarcar aquellos textos de los libros o de nuestras libretas que sean de gran importancia o que nos cueste aprender, por ello estos no pueden faltar en una mochila escolar.

Folios

Los folios siempre son muy útiles, pues los folios en tamaño DinA4 no pueden faltar en tu mochila, en especial si tú tienes una impresora, en este caso es de vital importancia explicar que los de 80 gramos son los más utilizados.

Notas adhesivas

No cabe duda alguna que los típicos post-it suelen ser un material escolar necesario, por tal motivo siempre tenerlos a la mano para hacer anotaciones y/o marcas sin tener que recurrir a los cuadernos para ello es lo ideal, este tipo de material lo podemos encontrar en diversos tamaños, formas, colores, así que hay para todos los gustos y necesidades, por ende, tú puedes encontrar el tuyo sin problema alguno.

Agenda

Para planificarse bien entre semana resulta ser indispensable llevar en la mochila una agenda escolar, donde puedes anotar tus horarios de clases, los días que tienes exámenes, exposiciones, talleres, entre otros, o cuales días tendrás que entregar ciertos trabajos, entre mucha más información.

Cartera o monedero

Además de los materiales escolares, tu mochila sí o sí tendrá que poseer tu cartera o monedero, en el cual llevaras tus documentos de identidad, tu dinero, entre otras cosas de valor que necesites llevar contigo a todas partes, aparte de ello también tendrás que cargar en tu mochila agua y algún aperitivo, como tu teléfono celular.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar