FalcónGenerales

Los Taques inició registro de electores para nuevos comicios en Venezuela

Como requisito para hacer los tramites de inscripción, reubicación y actualización de datos, se necesita presentar la Cédula de Identidad laminada (no importa que esté vencida).


Desde este lunes 13 hasta el 26 de julio inició el registro de nuevos electores con el objetivo de captar nuevos votantes para los comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

El alcalde de Los Taques, José David Falcón, señaló que el proceso de registro electoral funcionará para las dos parroquias del municipio en el Completo Cultural «Maria Diaz Borges», en Santa Cruz de Los Taques, en horario de 8:00 am – 1:00 pm de lunes a jueves.

Como requisito para hacer los tramites de inscripción, reubicación y actualización de datos, se necesita presentar la Cédula de Identidad laminada (no importa que esté vencida), «no se admitirá otro tipo de documentación como carné o constancia por extravío de cédula», dijo.

«Jóvenes que cumplan 18 años, acude y regístrarte para que cumplas con tu voto este 6D», exhortó el alcalde.

Este proceso de inscripción electoral cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, el Movimiento Somos Venezuela y la articulación de los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar