FalcónGenerales

Notarias y registros no prestaran sus servicios

En Coro se verificó que las instituciones cumplen con lo establecido en el decreto nacional.


Desde este 13 de julio el estado Falcón comenzó a experimentar el nivel 2 de los tres niveles de la jornada de flexibilización anunciada por el Ejecutivo Nacional.

Dicho nivel fue denominado flexibilización parcial y vigilada donde se mantendrán activos los primeros 10 sectores que se incorporaron en la economía: agencias bancarias, consultorios médicos-odontológicos, construcción, ferreterías, peluquerías, textil y calzado, higiene y limpieza, talleres mecánicos, refrigeración y plomería, y transporte.

En tal sentido, las notarías y registros no están autorizadas para prestar sus servicios, por lo que permanecerán cerradas hasta que el gobierno Nacional informe su reactivación.

Situación que se confirmó la mañana de este lunes al recorrer estas instituciones en Coro.

Foto/Cherry Domínguez.

Por otra parte, los gimnasios también están incluidos en el decreto nacional que establece que los mismos deben permanecer cerrados porque no forman parte de los 10 sectores autorizados en el nivel 2 de la flexibilización.

En torno a ello, al visitar los referidos espacios ubicados en los centros comerciales de la  ciudad, se constató que acataron la medida.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar