Falcón

Nuevos electores se registran en Los Taques

EL CNE determinó una jornada especial de registro de nuevos votantes y actualización de datos, que se extenderá hasta el 26 de julio


Con el objetivo de integrar nuevos electores y dar oportunidad a quienes deben actualizar datos, como el cambio de residencia; en el municipio Los Taques inició la jornada especial de Registro Electoral Permanente,  para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

El alcalde de Los Taques, José David Falcón, señaló que el proceso de registro electoral funcionará con puntos habilitados en las dos parroquias del municipio; Judibana y Los Taques.

En el Completo Cultural María Díaz Borges, desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, de lunes a jueves funcionará para los habitantes de la parroquia Santa Cruz de Los Taques.

El único requisito para hacer los trámites de inscripción, reubicación y actualización de datos, es tener la cédula laminada, aunque esté vencida, no se admitirá otro tipo de documentación como el Carné de la Patria o constancia por extravío de cédula.

El mandatario municipal exhortó a los jóvenes que han cumplidos los 18 años, que acudan y se registren como votantes, es un deber y un derecho ciudadano, para poder cumplir con la participación en el acto electoral convocado para el  6 de diciembre.

El proceso de inscripción en el REP, convocado por el nuevo CNE, cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia Bolivariana, el Movimiento Somos Venezuela y la articulación de los líderes de Calles Clap.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar