FalcónGenerales

Pastor Abel Acosta: Venezuela debe confiar en Dios

En el sector Monche Weffer de Villa Marina, la iglesia cristiana realiza jornadas sociales y mantiene comedor infantil.


Ante un limitado número de fieles hermanos,  el joven líder y pastor Abel Acosta presidió el servicio dominical en la iglesia cristiana evangélica Gente de Dios, en Villa Marina. Abel asumió la predica ante la justificada ausencia de los pastores Alberto Acosta y Aldrexys de Acosta.

Tras alegres alabanzas, inició la predicación inspirado en el libro del Eclesiastés, capítulo 7, versículos del 8 al 10. El mensaje es que Todo gire en torno a Dios para que el final sea glorioso.

Explicó a los asistentes que muchas personas tienen miedo de emprender un proyecto o de hacer algo novedoso; no se atreven porque no se encomiendan al Todopoderoso.

Dijo “Si todo lo que planificas gira en todo a Dios, habrá un fin esperado”.

En estos días de cuarentena y pandemia, muchas personas han visto frustrado sus planes, pero si se encomiendan a Jesús, iluminará el camino para que se pueda llevar a cabo.

Si la gente no se encomienda a Dios, y no da el primer paso, nunca vera el final. Para que haya un final glorioso, primeramente debe estar Dios.

Aseguró que si Dios está de primero en los planes, la bendición y un final glorioso estarán asegurados.

Acotó que quienes acuden a la iglesia son todos imperfectos, y la iglesia funge como un hospital para los enfermos espirituales, donde el doctor es Dios.

“Aun con defectos, Dios glorifica”, sentenció el joven pastor.

Durante la evangelización explicó también que Dios es milagroso, y prepara un final glorioso para la situación que afecta a Venezuela; aunque es todo el mundo el que está sometido a la pandemia de Coronavirus; es Venezuela el país que saldrá glorificado del padecimiento.

Profetizó que retornarán al país todos los que se han ido, y muchos países se abrirán a Venezuela, pero hace falta que los venezolanos tengan fe y se encomienden a Dios.

A pesar de las limitaciones las iglesias mantiene la fe de los cristianos; todos en oración para sacar a Venezuela de a situación de sufrimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar