Sucesos

Preso microtaficante en Puerta Maraven

En procedimiento ejecutado por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP)Falcón, de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), se logró la captura de un sujeto, a quien se le incautó un lote de envoltorios contentivos de estupefacientes. 

Información aportada por el el coordinador de las Faes Falcón de la PNB, comisionado Liberto García, indica que la comisión se encontraba desplegada en un dispositivo de saturación de área en el Sector Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón del municipio  Carirubana.

Durante el operativo Práctico aprehendieron a un hombre, a quien al momento de ser abordado se le incauto un lote de 46 envoltorios tipo cebollas, contentivos de presunta droga conocida como crispy, con un peso aproximado de  20 gramos.

También se le comisó una balanza sin batería y una moto marca Outlook, de color negro, placa AB2E75L.

El detenido por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas es el Cornelio, de 22 años de edad, quien junto a las evidencias fue remitido a la Fiscalía XIII del Ministerio Público con competencia en delitos de drogas, a cargo de Sandra Blanco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar