FalcónGenerales

Punto Fijo| Aumentan clientes en gasolineras “premium”

A algunos conductores se les agotó el combustible subsidiado y otros están cansados de “pasar rocha” en las colas. 


Luego de ser eliminado la modalidad “pico y placa” para el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de Punto Fijo la afluencia de vehículos se evidencia en la modalidad a precio intencional, la cual ha incrementado en un 100 por ciento, según reportaron los encargados de las gasolineras de esta la localidad.

De acuerdo con ellos, esta situación se debe a que en las estaciones de servicios continúan las fallas con el sistema biopago, la cual retrasa el proceso y hace que los conductores pierdan gran parte del día en las colas para poder abastecer.

Además de que a muchos de los chóferes ya se les agotó el abastecimiento subsidiado, por lo que algunos optan a esta alternativa haciendo el sacrifico de pagar a precio internacional.  

Pago: Los usuarios que llegan a las estaciones “Premium” pueden hacer su pago también a través de puntos de venta, no solo debe ser en dólares.

Con relación a ello, la encargada de la estación de servicio Cactus, Carolina Medina, explicó que la afluencia de clientes aumentó un 100 por ciento a comparación de hace tres semana atrás.

“Antes solo atendíamos 90 vehículos diario cuando eran días buenos, ahora llegamos casi a 200 clientes algo positivo porque estábamos preocupados ante la poca afluencia”, expresó.

Carolina Medina: «Nosotros tambien aceptamos pago a traves de las tarjeta de debito pero siempre y cuando haya conectividad en el biopago y nos arroje el monto en bolívares»

Agregó que reciben todo tipo de pago: bolívares en efectivo, dólares y hasta pago por punto de venta, este último siempre y cuando el biopago tenga conectividad.

“Este sistema es el que nos arroja el valor en bolívares que debemos cobrar y si funciona perfectamente podemos hacer la operación de resto es imposible”, aclaró.

El encargado en la gasolinera Guaranao, Pedro Ramones, manifestó “ahora si vemos los frutos. Antes no atendíamos ni cien vehículos, pero la semana pasada llegamos abastecer trescientos carros diario. El punto de venta nos funciona con normalidad y quien no posea las divisas pueden hacer el pago con sus tarjetas de débito de cualquier banco”, informó.     

Ramones: “Los usuarios nos dicen que las fallas del biopago en las estaciones con abastecimiento subsidiados los llevan hacer el sacrifico de invertir en combustible a precio dólar para no pasar roncha en las colas”.

En la estación de servicio El Dorado, no cuentan con punto de venta “estamos esperando que el banco nos lo proporcione para brindarle a los usuarios este tipo de pago, por el momento solo estamos aceptando dólares”, señaló Carmen Lugo, encargada de esta gasolinera.

Agregó que la afluencia se ha incrementado el doble, luego de eliminarse la atención con la modalidad pico y placa en las estaciones subsidiada.

Atención: Se observa mayor afluencia de vehículos en las estaciones que cobran a precio internacional luego de ser eliminada la modalidad Pico y Placa.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar