Sucesos

Ahogado paraguanero en quebrada de Antioquia

Había emigrado a Colombia con su familia en busca de bienestar, y en cambio encontró la muerte.


En el fondo de una quebrada de Rionegro, departamento de Antioquia, Colombia, fue localizado el cadáver del joven  Ángel Rafael Gómez Ortega, de 25 años; quien era oriundo de Punto Fijo, residía en Creolandia, municipio Los Taques.

De acuerdo a la prensa colombiana, Gómez murió ahogado cuando se bañaba en la quebrada La Pereira, en las afueras del pueblo andino de Rionegro municipio ubicado en el departamento de Antioquia, donde vivía con toda su familia.

El testimonio de un amigo del joven refiere que el sábado alrededor de las 12:30 de la tarde, Ángel se sumergió en la quebrada La Pereira a buscar la pasta de jabón con la que se estaba bañando, la cual cayó al fondo, pero después de dos minutos de estar sumergido no volvió a salir.

Se supone que Ángel pudo haber fallecido al  quedar enredado en el fondo de la quebrad, la cual estaba crecida.

Los Bomberos del Municipio de Rionegro rescataron el cadáver del joven y más tarde el informe técnico entregado por las autoridades certificó la muerte accidental por inmersión.

La quebrada La Pedrera es una vertiente que desemboca al Río Negro, por estos días presenta un considerable aumento del caudal, un factor más que pudo haber cobrado relevancia en la muerte de este joven, quien desde hacía seis meses vivía en el municipio de Ríonegro bajo el puente del sector El Tranvía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar