FalcónGenerales

Caos en el banco Bicentenario de Punto Fijo

Los pensionados del Banco de Venezuela recibieron Bs. 400.000 en efectivo, mientras que en el Bicentenario no entregaron tarjetas de débito y ni dinero en efectivo.


Nuevamente los usuarios del banco Bicentenario expresaron su descontento al no cumplirse la promesa de ser atendidos para la entrega de tarjetas de débito y el pago en efectivo para los pensionados que llevan cuatro meses sin cobrar la retribución; este escenario generó caos en la sede central ubicada, en la calle Comercio con esquina Ecuador del centro de Punto Fijo.

Margarita Colina, explicó que el lunes no fueron atendidos en la agencia de la avenida Jacinto Lara por fallas en el sistema.

“El gerente nos dijo vayan mañana (ayer) a la oficina central que allí será atendidos para la entrega de las tarjetas de débito y el pago de la pensión, pero fue mentira nos trasnochamos por gusto”.

Rosalba Conteras: “A algunos les están cobrando 500 mil bolívares para entregarles la tarjeta, es decir; debemos dar más de lo que cobramos para que nos entreguen algo que nos corresponde”

Por otro lado, Rosalba Conteras, aseguró que les notificaron bien temprano luego de haber amanecido en la cola que no había plástico y que solo atenderían a las personas que iban por actualización de datos y cambio de clave;.

“Ni siquiera había efectivo para pagar la pensión, somos muchos los abuelos que no hemos cobrado por falta de falta de tarjeta y atención en los bancos”.

Atención a medias

En el banco de Venezuela, el pensionado Segundo Córdova y la docente jubilada América Calatayud, manifestaron que la atención fluyó con normalidad, ellos recibieron 400.000 bolívares en efectivo; pero otros usuarios que fueron a retirar la tarjeta de débito se fueron con las manos vacías, alegaron llevar seis meses esperando por el plástico.

“No entendemos a los que abrimos cuenta nueva no dicen que no hay plástico y,  los que ya tienen cuenta que extraviaron o se les dañó el chic de las tarjetas se las reponen”, reprochó Ana Jiménez.

En el Banco del Tesoro la atención también fue a medias, de las dos oficinas que tiene en la ciudad, solo una abrió al público donde entregaron 100.000 bolívares en efectivo y atendieron algunos casos especiales con las operadoras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar