Nacionales

Caracas y Miranda entrarán en cuarentena radical desde mañana

Los casos de COVID-19 en la capital del país suman los 1.037, convirtiéndose en la tercera entidad con más contagios, y en Miranda se han registrado 833, llegando al puesto seis


La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció este martes que el Distrito Capital y el estado Miranda pasarán al nivel 1 de cuarentena radical desde el miércoles 15 de julio, debido al crecimiento en el número de casos de contagios por coronavirus.

Así lo indicó a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del COVID-19 la decisión de pasar a Nivel 1 de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo.

Señaló la funcionaria en la red social.

Ayer, Rodríguez indicó que la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del coronavirus, que preside, recomendó a Maduro aplicar la cuarentena radical en ambas entidades del centro del país.

Según el portal Patria, los casos de COVID-19 en Caracas suman los 1.037, convirtiéndose en la tercera entidad de Venezuela con más contagios, y en Miranda se han registrado 833, llegando al puesto seis en número de infecciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar