FalcónGenerales

CNP Falcón y Rotary Médanos de Coro renuevan convenio

El CNP Falcón y el Rotary Médanos de Coro renovaron convenio, con la entrada del nuevo presidente de ese club Anibal Duno.


La seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y el Club Rotary Médanos de Coro renovaron el convenio entre ambos instituciones con el fin de seguir realizando el trabajo que se ha venido realizado desde hace dos años con la nueva directiva.

Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón precisó que con la renovación del convenio, el gremio periodístico se compromete a seguir realizando talleres y formaciones académicas a los rotarios, además de la difusión por los medios de comunicación del estado sobre el trabajo el Rotary Médanos de Coro viene realizando en la entidad.

Sequera dijo que junto al Rotary Médanos de Coro se trasladaran a las comunidades, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para dictar charlas y talleres, así como la realización de jornadas médicas para los periodistas, haciendo hincapié en atenciones de ginecología, pediatría, vacunación entre otros.

Esta firma va a ser el inicio de muchos trabajos que vamos a realizar juntos porque lo que queremos es ayudarnos mutuamente y ayudar a la ciudadanía

acotó Sequera

Por su parte el presidente de Rotary Médanos de Coro, Anibal Duno, destacó que con la alianza con el CNP se abrirán estrategias para fortalecer el trabajo que ellos realizan en las comunidades, así como el intercambio de conocimientos, experiencias y la realización de jornadas en apoyo al gremio periodístico.

Duno manifestó su voluntad y la de la institución que preside en continuar con un ambiente de crecimiento y formación profesional en el aspecto comunicacional.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar