FalcónGenerales

Con estas reparaciones mejoran distribución de agua en Zamora

Todas las acciones técnicas y logísticas han estado planificadas en conjunto con el equipo de Hidrofalcón.


Dos semanas de intenso trabajo mancomunado entre equipos de la Hidrológica de los Medanos Falconianos (Hidrofalcón) y la alcaldía Bolivariana del municipio Zamora han permitido que mejore el sistema de distribución de agua por tuberías en las comunidades zamoranas.

Reparación de tuberías
Prensa OMI Zamora

El alcalde Miguel Perozo informó que las labores ejecutadas esta semana
comprendieron la reparación de un tramo de la tubería matriz en el sector La Montañita de la parroquia La Soledad.

Reparación de tuberías
Prensa OMI Zamora

En la zona se logró solventar la fuga de agua colocando un soporte de casi dos metros, detalló el mandatario, mientras que en los sectores de Barrialito y La Gallina fueron realizadas las correcciones en el arrancador de la subestaciones eléctricas que permiten el llenado del tanque que distribuye agua por tubería a gran parte de las zonas altas de
Cumarebo.

Reparación de tuberías
Prensa OMI Zamora

El primer mandatario zamorano refirió que todos los trabajos se han cumplido siguiendo con las instrucciones precisas que encomendó el gobernador Víctor Clark en la reciente visita que realizó al municipio.

Destacó además que todas las acciones técnicas y logísticas han estado planificadas en conjunto con el equipo de Hidrofalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar