FalcónGenerales

Día del Policía ajusta su programación por el COVID-19

Celebración del Día del Policía en Falcón se limitará a la ofrenda floral sin agrupación de parada, sesión y ascenso de 99 funcionarios.


El director de Polifalcón y a su vez secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que debido a la pandemia del coronavirus, los actos de este jueves 16 con motivo del Día Nacional del Policía, serán breves, con las autoridades necesarias y prácticamente sin público.   

Ya de por sí estaban interrumpidos los juegos deportivos y también se descartó el desfile, reduciéndose los actos a la ofrenda floral en la plaza Bolívar sin agrupación de parada, apenas con la escolta de banderas y presencia de la plana mayor de Polifalcón.

Igualmente habrá sesión en el Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), acto de ascenso, así como una visita del gobernador Víctor Clark a la comandancia de Polifalcón donde entregará determinadas mejoras de infraestructura, en el comedor, así como develación de algunas gigantografías.

En cuanto a ascensos para este año, dijo lo recibirán 45 funcionarios de Polifalcón, 44 de la Policía Nacional Bolivariana, nueve de Policarirubana y un de Polimiranda.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar