FalcónPolítica

Diputado Mavarez: “solo falta la inscripción de los candidatos”

El pueblo de Venezuela encontrará en el nuevo parlamento nacional una institución que lejos de buscar confrontación trabajará por la búsqueda de soluciones ante la crisis del país, indicó el parlamentario


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, manifestó que solo falta la inscripción de los candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias para que formalmente se den los paso más importante dentro del calendario electoral.

Sin duda alguna la oposición no solo participará, sino que ganaremos este proceso.

Afirmó.

Con respecto al reconocimiento internacional que vaya a tener este proceso electoral, el parlamentario aseguró que se encargarán de hacer que las elecciones sean parciales y lograr la aprobación del mundo entero.

Las sanciones en este momento y el no reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente de la República ha agravado la situación del país lejos de buscar una solución en el horizonte.

Indicó. 

Además dijo que, un sector de la oposición venezolana se ha encargado de utilizar y convertir las sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano “en un vil chantaje que lejos de crear presión y lograr la dimisión del gobierno de Nicolás Maduro le han dado fuerza para rectificar en las fallas que han tenido durante su gobierno”, explicó Mavarez.

A su juicio, los parlamentarios que van a participar y ser reelectos como representantes de cada estado “le tocará exigir con contundencia al mundo entero no solo el reconocimiento de las instituciones venezolanas, sino que también sean devueltos los activos que no le pertenecen a Nicolás Maduro, Juan Guiadó ni a Luis Parra”, aclaró Mavarez.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar