FalcónGenerales

En la Casa del Adulto Mayor de Chichiriviche reciben atención especial

Un total de 12 abuelos pudieron degustar de un menú nutritivo, además de dinámicas de integración y recreación.


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges, informó sobre la jornada especial que se efectuó en la Casa del Adulto Mayor de Chichiriviche este domingo como parte de su programa de atención especial.

Casa del adulto mayor
Foto/ Cortesía

Consciente de la importancia de brindar encuentros de calidad a los adultos mayores el burgomaestre dirigió un almuerzo para consentir a los jóvenes de espíritu, como parte de la premisa social que impulsa el gobierno revolucionario.

Casa del adulto mayor
Foto/ Cortesía

Un total de 12 abuelos pudieron degustar de un menú nutritivo a base de arroz, mojito guisado, ensalada y su respectivo vaso de jugo, además de dinámicas de integración y recreación que efectuaron los integrantes del comité de adulto mayor, la organización Virgen del Valle, el Club de la Luna y la Milicia Bolivariana.

«La edad es la aceptación de un período de años, pero la madurez es la gloria de los años, por ellos compartimos con nuestros adultos mayores, quienes son fuente de sabiduría y amor», expresó la máxima autoridad de la jurisdicción.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar